Preguntas frecuentes

¿Quienes son las personas que están de apertureMARK?

apertureMARK pertence a Santos & Benlloch S.L. con CIF B98593023 y domicilio social en Valencia, España. David Martinez Roig, socio director de MarketingHuman Consumer Knowledge es el encargado de la dirección estratégica.

¿Quién puede utilizar el sistema?

El sistema apertureMARK está registrado para el grupo de promotores del proyecto por Vitoria de Lerma abogados y requiere de una licencia para su uso. La inversión a realizar depende del número de envases comercializados y de la facturación de la empresa.

Está dirigido a fabricantes de productos perecederos que necesiten de una fecha óptima de consumo y a fabricantes de envases y etiquetas que quieran ofrecer la aplicación del sistema a sus clientes.

Cada usuario del sistema lo aplica a sus productos adaptándolo a su imagen corporativa pudiendo hacerlo mediante su equipo de diseño gráfico habitual o mediante los profesionales expertos de apertureMARK.

APERTUREMARK_logo

¿Encarece mi etiqueta el implantar el sistema?

En la mayoría de las ocasiones no. Sólo en casos en que se quiera optimizar el packaging incrementando el número de tintas, incluyendo sistemas de barnizado, nuevas etiquetas en la base del producto, stamping u otras mejoras.

¿Tengo que cambiar de proveedor de packaging?

No, no es necesario cambiar de proveedor de packaging. Es posible trabajar con el proveedor habitual. No obstante, apertureMARK ofrece condiciones especiales con proveedores con los que colabora habitualmente.

¿Tengo que cambiar de diseñador gráfico?

No, es posible seguir trabajando con el proveedor habitual. No obstante apertureMARK ofrece la posibilidad de asesoramiento para optimizar el diseño en base a la experiencia y especialización de MarketingHuman en conducta del consumidor, psicología y neuromarketing.

¿Es posible integrarlo en mi imagen corporativa?

Sí, el sistema apertureMARK queda totalmente integrado en la imagen corporativa y el packaging.

Aperturemark

¿Puedo tener la exclusiva del sistema apertureMARK para mi categoría de productos?

Sí, es posible tener exclusividad en una categoría y en una zona geográfica diferenciándose así de la competencia y ofreciendo un valor añadido en la categoría. Para más información sobre exclusividad póngase en contacto con apertureMARK.

cropped-aperturemarkbanner.jpg

2 Responses to Preguntas frecuentes

  1. Pingback: apertureMARK, una innovación para los envases de aceite de oliva | MARKETINGHUMAN

  2. Pingback: New labelling ensures EVOO freshness post-purchase | apertureMARK

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s