¿Cómo funciona?

apertureMARK es una licencia de uso de un mecanismo patentado de marcado de apertura de productos perecederos que las empresas pueden contratar y aplicar de diferentes modos a sus productos para uso y beneficio del consumidor y de la sociedad.

mermelada_aperture_ejemplo2

Pato_Naranja_apertureMARK

Una vez obtenida la licencia de uso mediante firma del contrato, el equipo de apertureMARK asesora a todo el equipo de la empresa (Dirección general, dirección de marketing, dirección de I+D, proveedor de packaging, diseñador gráfico para integrar en sus envases, etc.) en el mejor diseño y aplicación del sistema apertureMARK más adecuado a su producto, cadena logística, exposición en el punto de venta, etc. Puede ser mediante sistema de “rasca”, doble capa, etc.

Su aplicación es rápida, sencilla y económica y se lleva a la práctica en pocos días. En función del stock de envases que tenga la empresa usuaria del sistema y de la estrategia de diferenciación, la empresa usuaria de la licencia decide el mejor momento para hacer el lanzamiento.

mermelada_aperture_ejemplo1

cereales_ejemplo_aperture

aperturemark

aperturemark2

Aperturemark3

APERTUREMARK_logo

2 Responses to ¿Cómo funciona?

  1. Pingback: apertureMARK, un innovador sistema para el marcado de la fecha de apertura de productos perecederos | MARKETINGHUMAN

  2. Pingback: New labelling ensures EVOO freshness post-purchase | apertureMARK

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s