apertureMARK es una licencia de uso de un mecanismo patentado de marcado de apertura de productos perecederos que las empresas pueden contratar y aplicar de diferentes modos a sus productos para uso y beneficio del consumidor y de la sociedad.
Una vez obtenida la licencia de uso mediante firma del contrato, el equipo de apertureMARK asesora a todo el equipo de la empresa (Dirección general, dirección de marketing, dirección de I+D, proveedor de packaging, diseñador gráfico para integrar en sus envases, etc.) en el mejor diseño y aplicación del sistema apertureMARK más adecuado a su producto, cadena logística, exposición en el punto de venta, etc. Puede ser mediante sistema de “rasca”, doble capa, etc.
Su aplicación es rápida, sencilla y económica y se lleva a la práctica en pocos días. En función del stock de envases que tenga la empresa usuaria del sistema y de la estrategia de diferenciación, la empresa usuaria de la licencia decide el mejor momento para hacer el lanzamiento.
Pingback: apertureMARK, un innovador sistema para el marcado de la fecha de apertura de productos perecederos | MARKETINGHUMAN
Pingback: New labelling ensures EVOO freshness post-purchase | apertureMARK