El innovador sistema apertureMARK, protagonista en el informe de Gastro Tendencias de Surgenia

MARKETINGHUMAN

Tras formar parte del “Catálogo de iniciativas nacionales e internacionales sobre el desperdicio alimentario“  del MAGRAMA y tras haber sido seleccionado como proyecto proyecto innovador en la industria agroalimentaria por el jurado de los premios Bta.Innova y Bta.Emprende apertureMARK ha sido incluído en informe de Gastro Tendencias de Surgenia.

Gastro Tendencias 2

apertureMARKes una licencia de uso de un mecanismo patentado de marcado de apertura de productos que las empresas pueden contratar y aplicar a sus productos para uso y beneficio del consumidor. En otras palabras, es un dispositivo de control de la fecha de apertura de productos perecederos.

Una vez obtenida la licencia de uso mediante firma del contrato, el equipo de apertureMARK asesora a todo el equipo de la empresa (dirección general, dirección de marketing, dirección de I+D, proveedor de packaging, diseñador gráfico para integrar en sus envases, etc.) en el mejor diseño y aplicación del sistema apertureMARK más adecuado a…

View original post 419 more words

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s